Contamos con la mayor capilaridad internacional
Desde 1987, las operaciones cross-border son parte muy fundamental de nuestra estrategia. Así, hemos ido aprovechando las ventajas que la economía ha ido proporcionando. Inicialmente, fueron acuerdos puntuales entre despachos; en 1994 formamos parte de una de las alianzas líder internacional entonces para pasar en 1998 a fundar una de las redes más importantes en el mundo.
En aras a asegurar siempre mejor calidad para cada transacción decidimos dar un paso más. En 2015 optamos por el modelo de arquitectura abierta de la gig economy para estructurar cada proyecto a la medida. Sólo de esta manera podemos garantizar el mejor socio local para cada situación concreta y optimizar realmente los intereses de nuestros clientes.
De esta manera, podemos garantizar el mejor experto internacional en el negocio de nuestro cliente, el nivel de contacto local específico adecuado, el uso de los recursos necesarios, la seguridad de inexistencia de conflictos de intereses y un sinfín de best practices acumuladas en las más de 600 operaciones cross-border efectuadas.
Siempre un paso por delante y nuestros clientes lo aprecian
Europa & Oriente Medio

América


Punta Cana, República Dominicana
Asia-Pacífico

África
